logo asaco 270250630128799

Juan Carlos Saco Santiago

Gerente

 

ASACO es una empresa colaboradora de ANSAR para la contratación de socorristas acuáticos de Córdoba  y  Andalucia, formada por profesionales con amplia experiencia y reconocimiento, cualificados, y con el fin de prestar los mejores servicios profesionales en piscinas, parques acuáticos, ríos, playas y pantanos.

Nos basamos en el trabajo preventivo, en la formación específica continuada, concienciados en las normas básicas de seguridad y ultimas técnicas, familiarizados con los últimos materiales avanzados en el mercado.

 

Experiencia

Nuestros monitores de Socorrismo Acuático y de Primeros Auxilios con mas de 20 años de experiencia reciclada y con titulaciones a nivel Nacional, han formado y forman, a todos los alumnos que han realizado los cursos de socorristas acuáticos en nuestra ciudad, a través de las distintas entidades.

Experiencia laboral

Los Socorristas Acuáticos de nuestra Empresa de Actividades en Salvamento Acuático (ASACO) han cubierto  los servicios preventivos en la mayoría de las piscinas y parque acuático de nuestra ciudad, en los últimos años, estando estos obligados por nuestra empresa a estar totalmente reciclados.

PROFESIONALES
Socorristas acuáticos                                    Monitores Primeros auxilios

Prevención de riesgos laborales                     Monitores de natación

Buceadores profesionales                             Monitores de salvamento acuático

Médicos y DUEs                                          Monitores Animadores deportivos y socioculturales

Contratación

Contratación de socorristas acuáticos profesionales con titulación reconocida según el BOJA del 25 de Marzo de 1999 de 23 de febrero, Art. 25. Y con cursos específicos de atención al cliente y prevención de riesgos laborales.

Operatividad

Nuestro principal objetivo es la prevención, vigilancia y control del medio acuático en sus instalaciones junto con el servicio de amabilidad, disponibilidad, cordialidad y buen trato de nuestros socorristas hacia sus clientes.

Presupeusto del servicio de socorrista

Asumimos un servicio profesional durante todo el contrato, incluidas todas las cargas laborales, vacaciones y bajas por enfermedad durante la duración del servicio.

Responsabilidad

  • Contrato laboral
  • Alta en la seguridad social
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Formación sobre el plan de prevención de riesgosa laborales

Cursos de natación

Nuestra Empresa de Actividades en Salvamento Acuático, cuenta con Monitores de Natación,  Entrenadores Nacionales de Natación para la realización de cursos o entrenamientos.