instructor socorrismo acuatico 8006872

Pruebas de selección para el Parque acuatico Aquasierra 28 de abril 2018

Publicada en Publicada en Reciclaje, Socorrismo acuatico

Pruebas de selección para el parque acuático Aquasierra (Villafranca de Córdoba)

Como todos los años, la asociación nacional de salvamento acuático y rescate es la encargada de realizar las pruebas de selección para trabajar como socorrista acuático en el parque acuático de Villafranca.

Según estadisticas de años anteriores, la participación rondará los 100 participantes. En estas pruebas se evaluará la velocidad y técnica en nado libre 200 metros, y la técnica de remolque con muñeco 50 metros. Posteriormente se realizará un examen práctico de RCP.

Pueden participar cualquier socorrista con titulación válida tanto de organismos públicos como privados, acompañando esta con su DNI.

Tras finalizar las pruebas, los participantes que así lo deseen y tengan una marca en el 200 por debajo de 4:30 y un buen estilo de remolque, podrán participar en el curso de reciclaje que se celebrará a continuación en el cual solo quedaría por dar la parte practica de primeros auxilios.

Una vez finalizada la jornada, se entregarán las marcas de los participantes al parque acuático para su análisis y selección por orden de méritos.

 

instructor socorrismo acuatico 8006872

Nuestro instructor David en una selección/reciclaje de años anteriores