Damián Casado
Teléfono: 664 08 18 00
Email: socoansar@hotmail.com
Instructor de Salvamento Acuático, Rescate, Socorrista, Monitor de Natación, Natación Terapéutica, Monitor de Yoga. Osteópata Estructural, Especialista en Quiromasaje y Masaje Deportivo Titulado.

Hola, gracias por la visita. Soy el Monitor de Socorrismo y Responsable de la zona de Jaén, Te doy la bienvenida, espero que la visita sea agradable y provechosa.

PERFIL PERSONAL
Te cuento un poco sobre mí para que me conozcas un poco más: Tengo 47 años. Siempre me ha gustado el deporte y ayudar a los demás, empecé a notar más aun esas sensaciones, en el momento que tuve que servir en el ejercito, presentándome como Voluntario al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), los denominados Boinas Verdes.

Fue donde supere la Instrucción de Combate, Tiro, Topografía, Montaña, Esquí, Escalada y Actividades Acuáticas, en condiciones de máximo esfuerzo.
Participando también como Instructor.

Estudié Osteopatia, Quiromasaje y Masaje Deportivo en Granada y Jaén, “aunque de esto ya ha llovido bastante”, después me fui formando en cursos relacionados con las terapias manuales, y recientemente me certifiqué como Asesor de Nutrición y Nutrición Deportiva. Sigo constantemente formándome y reciclándome.

Con mas de 25 años de experiencia en mundo del Socorrismo y Monitor de Actividades Acuáticas, sobre todo en área de Formación de Socorristas. Actualmente. Mas de 20 años trabajando como Osteópata Estructural y Formador en el Centro de Formación, Terapias Manuales, Nutrición y Nutrición Deportiva.

Arranqué el proyecto de Formación de Socorristas en Linares hace 12 años, con el fin de formar a toda persona que quiera conseguir trabajo en este campo, ya sea para ganar un dinero extra o un sueldo. Desde entonces se han formado 720 alumnos, con un éxito total por parte del alumnado a la hora de conseguir trabajo, nuestra formación nos avala.

Ir arriba

Rellena el formulario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos, deja tu mensaje, estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by