ANSAR

SALVAMENTO ACUÁTICO

Desde 2001 impartiendo formación

Les saludamos cordialmente a la vez que le presentamos a ANSAR. (Asociación Nacional de Salvamento Acuático y Rescate).

Los cursos realizados con distintas instituciones como el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior o la Junta de Andalucía, han tenido muy buenos resultados y con buenas críticas por parte de los alumnos, gracias a la formación recibida.

Nuestros cursos, están reconocidos por la Junta de Andalucía según el BOJA DE 25 de Marzo de 1999 de 23 de febrero, art.25, para realizar las actividades de salvamento y socorrismo acuático en cualquier instalación acuática, así como en entorno natural (playa).

Contamos como docentes de nuestros cursos a profesionales del sector, titulados y especializados en la materia que imparten, lo que garantiza una formación excelente para nuestros alumnos.

Fundador y Presidente de ANSAR

¿qUÉ OFRECEMOS EN ANSAR?

Contamos con el reconocimiento y confianza a nuestra formación por parte de empresas y entidades, ya que eligen contratar nuestros socorristas para la vigilancia de sus instalaciones, gracias a su buena preparación.

Proporcionamos todos los medios técnicos y humanos para que el aprendizaje sea una experiencia eficaz, fomentando el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Trabajamos con materiales multimedia, interactivos y medios tecnológicos de lo más avanzados.

Contenido actualizado periódicamente con una metodología innovadora y flexible.

Soporte personalizado para nuestro alumnado, siendo éste lo más importante de la formación.

No olvidamos el material impreso, al seguir siendo un formato muy efectivo, y que puede consultarse posteriormente para repasar lo olvidado o refrescar en caso de reciclajes por demandas de empleo.

Formación práctica en RCP individual y por parejas.

Demostración del uso de los diferentes tipos de material de rescate.

SERVICIOS PROFESIONALES DE ORIENTACIÓN LABORAL:

Te ofrecemos estrategias y te mantenemos informado sobre las ofertas de empleo, para que la contratación sea rápida y fiable.

Trabajamos con piscinas y parques acuáticos de diferentes partes de  Andalucía, la preferencia en la contratación de nuestros alumnos es la confianza depositada en nuestra formación para el socorrista,  potenciará tu candidatura y te aportará una importante ventaja competitiva en la obtención de un puesto de trabajo.

Nuestro objetivo es aportarte valor real, mejorar tus resultados, diferenciarte de la competencia y acortar plazos para la contratación de un puesto de trabajo.

Si quieres formarte y conseguir un  trabajo, ponte en manos de profesionales, somos tu mejor alternativa.

Esperamos que después de que nos conozcas podamos llegar a ser tus formadores de confianza.

Ir arriba

Rellena el formulario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos, deja tu mensaje, estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by