Nace ANSAR

ANSAR se crea a principios del 2001 , reuniendo a profesores de salvamento y socorrismo acuático, médicos, bomberos, pilotos, buceadores profesionales e instructores de buceo para la divulgación, desarrollo y promoción de la seguridad en el medio acuático en todo tipo de actividades acuáticas y subacuáticas. Con un sello inconfundible desde el punto de vista pedagógico.

NACEMOS por la carencia en nuestra sociedad de un sentimiento responsable en cuanto a nuestro bien más preciado, el agua, y todo lo que a éste rodea desde un punto de vista profesional, ocio y diversión.

SOMOS profesionales con una larga trayectoria, apasionados por lo que hacemos y eso lo trasmitimos en todos los ámbitos de formación, programando de forma personalizada todas nuestras actividades.

AGRUPAMOS experiencia y formación en todas nuestras acciones: Salvamento Acuático y Rescate, Primeros Auxilios, RCP y Desfibrilador Semiautomático, Actividades Subacuáticas en cursos, talleres, jornadas, seminarios y coberturas… Aceptamos que todo esto es un ciclo continuo al igual que el ciclo del agua. Nos reciclamos constantemente y gran parte de nuestros recursos van destinados a nuestra propia formación de forma que siempre estamos actualizados y dispuestos a investigar, desarrollar e innovar.

RECONOCIDOS a nivel nacional e internacional por el Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Sanidad, Junta de Andalucía, Cooperación Internacional con ejercicios en Marruecos, Federación Española de Actividades Subacuáticas, Consejería de Turismo Comercio y Deporte, Consejería de Empleo, Consejo Superior de Deportes, la American Heart Association (A.H.A) y la European Resuscitation Council (ERC), Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), entre otros.

Ir arriba

Rellena el formulario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos, deja tu mensaje, estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by